BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 3 de octubre de 2014

Gobierno Municipal de Veracruz ha reactivado más de 30 mil luminarias




  • 20 colonias del Municipio de Veracruz han quedado al 100 por ciento iluminadas

Veracruz, Ver. 02 de Octubre del 2014.- Para el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil es prioridad mantener calles bien iluminadas para seguridad de los veracruzanos, es por este motivo que se han atendido un total de 36 mil 842 luminarias, como parte del programa de Reparación de Luminarias que implementó la Dirección de Servicios Públicos desde el inicio de la Administración.

En recorrido de supervisión de la reactivación de luminarias en el Fraccionamiento Geo Villas del Puerto, el titular del área, Sergio Flores Sosa, dio a conocer que son 20 colonias las que se han atendido en el Municipio al 100 por ciento en este servicio, entre las cuales destacan El Coyol, Artículo 123, Caballerizas, Villas de Guadalupe, Cabo verde, La Loma, Alfredo V. Bonfil, Heberto Castillo y Valle Dorado, entre otras.

Cabe destacar que en esta administración se han atendido un total de 10 mil 609 reportes ciudadanos de distintas colonias de la ciudad, reactivando las luminarias y reponiendo más de 30 kilómetros de cableado sustraído de los circuitos de alumbrado.

De igual forma, informó que en materia de Alumbrado el Ayuntamiento de Veracruz lleva a cabo otros programas como la instalación de 234 luminarias con tecnología LED, como programa piloto en el Boulevard Miguel Ávila Camacho, lo cual conlleva un ahorro en el consumo de energía superior al 43 por ciento.

El Gobierno Municipal de Veracruz invita a la ciudadanía a seguir realizando sus reportes en materia de Alumbrado Público al teléfono 2 00 20 00 así como en el módulo que

No hay comentarios:

Publicar un comentario