BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 13 de octubre de 2014

MANO DURA CONTRA LOS ILEGALES:RAMÓN POO GIL



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Ramón Poo Gil quien es el Alcalde de la Ciudad de Veracruz confirmó que luego de un sorpresivo operativo para Antros y bares se logró la clausura de dos de ellos donde se encontraban menores de edad laborando, asimismo otros más se detectaron que operan de manera irregular sin contar los permisos correspondientes ante ello se aplicaron las multas necesarias.

Fue en presencia de inspectores  la Dirección de Comercio quienes se trasladaron a la zona de mercados donde realizaron la primera clausura y posterior al poblado de Tejería donde también se detectaron de la misma manera a dos menores de edad ejerciendo los servicios de sexo meseras .

Fueron alrededor de 70 negocios que se visitaron con el respaldo además de la unidad Municipal de Protección Civil a cargo del Doctor Jonatán Pérez Hernández para supervisar las instalaciones que operan sin el equipo necesario que ponen en riesgo la vida de los clientes.

“Se busca de regularizar aquellos negocios que por años han operado de manera clandestina y sin los permisos necesarios”- detalló Ramón Poo Gil- al mismo tiempo de explicar que la Dirección de Comercio seguirá aplicando las multas necesarias para aquellos bares y antros que ponen en riesgo además la vida de quienes acuden a tomar vendidas al no contar con elementos de protección civil y salidas de emergencias.

Las supervisiones dieron inicio a petición además de la población veracruzana a raíz de la muerte de un joven de 24 años de edad en el Bar La Tribuna de la avenida Cuauhtémoc en manos de los meseros y personal de seguridad que lo ahorcaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario