BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 22 de enero de 2015

EN PUERTA INICIO DE CARNAVAL VERACRUZ 2015




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Con 91 años de tradición fue presentada la Fiesta de los Veracruzanos el Carnaval Veracruz 2015 en su cartel artístico a desarrollarse del 9 al 18 de febrero del presente año donde está previsto la asistencia de por lo menos 125 mil personas en las gradas durante los desfiles que empiezan el viernes 10. El Presidente Municipal Ramón Poo Gil señaló que se consolida a nivel internacional con una tradición en la historia de nuestro país.

La novedad que resalta la presencia de solo 40 camiones alegóricos de 65 que tradicionalmente desfilaban por el bulevar Ávila Camacho y  70 eventos masivos  en la Macro Plaza y plazas públicas de la Ciudad de Veracruz.

Asimismo, están previstos dos desfiles para el domingo 15 de febrero con novedosos cambios de parte del Comité organizador ahora de manera interina dirigido por Anselmo Estandía Colón

“El nombre de Veracruz será elevado de nuevo con la edición 2015 del Carnaval de los veracruzanos en su número 91 está previsto un éxito rotundo”- explicó el Alcalde de la Ciudad de Veracruz Ramón Poo Gil.

Por su parte, Estandia Colón  consideró una fiesta completa en diversión de esparcimiento familiar que se reconoce en el mundo y la más alegre. Explicó tres vertientes en el Programa Operativo donde se tiene previsto la presencia de más de 125 mil personas diarias durante los desfiles a desarrollarse a lo largo de casi 5 kilómetros.

Se confirmó la asistencia del Salsero internacional Alberto Barros en la Macro Plaza del Malecón el sábado 13 de febrero. Gloria Trevi, La banda El Limón y Molotov en la coronación de los Reyes de la Alegría.Los ex Timbiriches, Sasha, Beny y Erick.


Por su parte el Secretario de Turismo y Cultura en el estado Harry Grappa Guzmán señaló que el gobierno de Javier Duarte respalda la Fiesta de los Veracruzanos ante los 91 años de tradición frente al mundo.

Se espera solo confirmar la asistencia del divo de Juárez juan Gabriel en el cierre del Carnaval Veracruz 2015, así se dejó en la duda de los organizadores ante el cierre del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario