BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 3 de enero de 2015

VERACRUZ SUPER VISITADO, EXCESO DE TURISMO






POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Se incrementó la presencia del turismo nacional y extranjero en playas del Puerto de Veracruz ante ello los prestadores de servicio reportan en hoteles una ocupación arrriba del 85 por ciento y las palapas de Villa del Mar y Playa Norte abarrotadas para el tradicional baño de inicio de año y el consumo de mariscos. La Unidad municipal de Protección  Civil a cargo de Jonatán Pérez reportó saldo blanco.

Lo importante del inicio de año que las condiciones del clima permitieron el arribo de miles de turistas por  carretera y via aérea en el Aeropuerto Bajas sin tenetse cancelaciones de llegadas principalmente de la Ciudad de México. 

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fuerza Civil mantienen operativos de vigilancia en los principales puntos a visitar como lo son el Acuario y San Juan de Ulua. Las Plazas Comerciales siguen vigiladas hasta el cierre. 

El Presidente de la Asociación de Hotales y Moteles Fernando Ortíz González confirmó ocupación hotelera arrriba del 85 por ciento generando una recuperación al cierra del 2014 y a la espera de los siguientes puentes vacacionales.


Cafe y comercios del primer cuadro porteño siguen visitandos por locales y el turismo pero es necesario decir que el Presidente de Canaco Servitur de este Puerto Belgio Amaya Rizo lamentó el incremento de los vendedores ambulantes en diversos sectores como el Malecón de la Macro Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario