BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 20 de enero de 2015

SE INSTALAN LAS GRADAS DE CARNAVAL VERACRUZ 2015



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Se inició la colocación de las gradas para la Fiesta de los Veracruzanos el Carnaval Veracruz 2015 a lo largo de casi 4 kilómetros en el Boulevard Ávila Camacho las cuales ya empezaron a ser supervisadas por la Unidad Municipal de Protección Civil a cargo del doctor Jonatán Pérez Hernández quien además reveló que se emitieron recomendaciones de seguridad a los camiones alegóricos que habrán de participar en los desfiles.

En los límites con la calle Bolívar se inició desde el lunes de esta semana la colocación  de las gradas metálicas de la empresa proveniente de la Ciudad de México irrumpiendo a la vialidad pero el protocolo de la fiesta así lo amerita 15 días con anticipación deberán estar listas.
Mientras tanto los doctores que atienden al Presidente del Comité organizador licenciado José Salvatori dicen en sus primeros análisis clínicos da como resultado aumento de colesterol y exceso de stress, la organización de la fiesta sigue avante en las calles con la instalación de gradas. Vía celular, una hija del antes citado de nombre Carolina dice textualmente: Mi padre agradece las muestras de afecto de todos, y se recupera satisfactoriamente”.

Asimismo, el titular de PC municipal de Veracruz Jonatán Pérez Hernández, explicó a los medios de comunicación que la revisión a los camiones que habrán de participar en los desfiles ya comenzó desde el anterior Papaqui en el mes de diciembre con seis camiones que pasaron un examen de manera minucioso.

Ahora se convoca a otros 65 que se consideran a revisión previo a las marchas del programa artístico y así evitar alguna tragedia en la fiesta de los jarochos el Carnaval Veracruz 2015, el cual por cierto define su programa artístico el miércoles de la semana próxima donde se insiste en la presencia del internacional Alberto Aguilera “Juan Gabriel”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario