BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 20 de enero de 2015

Veracruz cumple con la Seguridad Pública:Bermúdez Zurita




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO



 “No le vamos a fallar a México muchos menos a Veracruz, seguiremos velando por la seguridad de nuestros habitantes, sentenció el Secretario de Seguridad Pública en el estado  licenciado Arturo Bermúdez Zurita momentos después de tomarle protesta al Capitán de Navío  Antonio Morales Hernández como nuevo Coordinador de la Policía Intermunicipal Veracruz- Boca del Rio. Asimismo confirmó la creación de la Ciudad de la Seguridad en la Colonia Playa Linda con recursos federales del orden de los 10 millones de pesos.

Bermúdez Zurita confirmó que se tiene un terreno donado por el Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz que servirá para construir la “Ciudad de la Seguridad y la Justicia” donde además se asentarán las oficinas del Ministerio Publico y de la Fuerza Civil permitiendo tener mejor cobertura en los servicios frente a la sociedad porteña.

“Los recursos son del Subsemun y del estado que nos darán la proyección de esa área que tanto urge- explicó el titular de la Secretaria de Seguridad Pública para elevar la seguridad en las colonias del Puerto de Veracruz.

En ese sentido confirmó que el Gobierno que encabeza Javier Duarte destina importantes recursos para la prevención de los delitos en capacitación y elementos certificados como lo dispone la Federación y las nuevas generaciones  elementos provenientes de la Academia de Policía.

Finalmente, dejó en claro que el estado de Veracruz pone el ejemplo nacional al poner en marcha la nueva Ciudad de la Seguridad  con instalaciones modernas y personal altamente profesional en la procuración de la justicia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario