BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 12 de enero de 2015

NUEVAS REGLAS EN LA ADQUISICIÓN DE VIVIENDAS:POO GIL


POR JESUS VÁSQUEZ PINO

Ramón Poo Gil Presidente municipal se declaró satisfecho de los primeros resultados que arrojan en el cobro al Impuesto Predial de los 245 mil predios asentados en su administración que permitirá además la captación de recursos para dar seguimiento a la obra social para los más vulnerables de las colonias porteñas. Asimismo adelantó nuevas acciones en protección para quienes habrán de adquirir nueva vivienda con reglas más estrictas en la calidad y que lleven los servicios básicos.

Al inicio del lunes pocos minutos de realizar los Honores a la bandera nacional, el Munícipe porteño explicó que el nuevo sistema del cobro al Impuesto Predial  es con el respaldo de una  tecnológica de alta calidad y una sofisticado en el modelo de la informática que permite avanzar en tiempos de manera oportuna y con la tranquilidad de los contribuyentes.
Las redes electrónicas permiten un armónico desarrollo de las actividades

No dio cifras del obtenido en la Tesorería Municipal pero el ritmo es avanzado y de manera eficiente para romper con el pasado de la lentitud, señaló Ramón Poo Gil.

En otro orden de ideas, señaló que este día sostendría una reunión de trabajo con directivos del  COPLADEMUN para analizar las acciones en protección de los nuevos desarrollos habitacionales para evitar fallas que al final los resuelven esa autoridad por la apatía de las compañías vendedoras de vivienda.
Más revisiones a los nuevos proyectos de construcción que no afecten a quienes tienen necesidad de comprar una nueva vivienda, explicó el licenciado Ramón Poo Gil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario