BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 13 de enero de 2015

SE PRESENTÓ AL REY INFANTIL DE LA ALEGRÍA 2015



Por Jesús Vásquez Pino




 “No existe autorización para que desde hoy se anuncie aumento en las Gradas para el Carnaval Veracruz 2015, definió José Salvatori Bronca momentos después de Presentar al nuevo Rey Infantil  Alfredo Javier de la Hoo Sánchez quien habrá de portar el distintivo Rojo. Sobre el presupuesto a manejar explicó que no se define la cantidad que será con el respaldo del Gobierno del Estado pero todo será transparente y bien aplicado.

El cambio de Rey infantil se debió a la renuncia del anterior elegido en las urnas del Comité Luis Alexander Terán quien por motivo de salud llamado principios de vértigo y de manera voluntaria se retiró de la fiesta del pueblo veracruzano.

En la sección de preguntas y respuestas, el licenciado Salvatori Bronca señaló que será el lunes 19 de enero del presente a las 11 de la mañana se presentará el Programa Oficial del Carnaval 2015 con el inicio de la Quema del Mal Humor y 60 eventos a desarrollarse del  10 al 18 de febrero.

A pesar de incidentes menores ocurridos en la organización de la Fiesta de los veracruzanos, el Presidente del Comité Organizador dice estar trabajando al 100 por ciento para buenos resultados y cumplir al Presidente Municipal Ramón Poo Gil quien ha depositado toda su confianza.
De momento se realizan los estudios en la venta de la cerveza y todos lo relacionado al Comercio ambulante con la coordinación de la regiduría del ramo y el Cabildo tendrá que definir el precio de las gradas.

La empresa que instala las mismas pide de 60 a 70 pesos para los primeros desfiles pero nada está definido porque ante todo es una fiesta del pueblo y se deben de considerar el ahorro de los bolsillos de quienes acudirán a divertirse sanamente en familia.

Salvatori Bronca informó que no se define el presupuesto a manejar en el Carnaval 2015 a pesar de los incrementos que eso representa en gastos. 

Todo se encuentra listo al inicio de año y la presentación de los artistas  que se darán a conocer el próximo lunes 19 a las 11 de la mañana en presencia del Alcalde Ramón Poo y el Secretario de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario