BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 14 de febrero de 2012

ARTICULISTA INVITADO:MORA CHAMA




Espacio 13

*Cierre de campaña de Pepe Yunes

*Fernando en Ayahualulco e Ixhuacán

*Teocelo en las Europas…

“La mejor venganza es el éxito…”

Alfonso Mora Chama

La tarde de este martes en Coatepec, el cierre de campaña de los Yunes al cuadrado…de Pepe y de Héctor, el político peroteño y el choleño. Seguramente estarán los priistas provenientes de todo Veracruz, al menos con los del distrito coatepecano suficientes para llenar el salón de eventos Texín. Pepe y Héctor vienen de recorrer la zona norte y centro de la entidad y este lunes estuvieron en Orizaba y en Huatusco, distrito XIII en donde cerraron filas con la militancia del PRI rumbo al Senado de la República, porque los dos en verdad tienen el arraigo y experiencia para sacar el triunfo el primer domingo de julio…

Y hoy estarán con los priistas de Coatepec y la región, a donde ha sido invitado Fernando Charleston Hernández, precandidato del PRI a la diputación número nueve con sede en Coatepec…tres jóvenes de una nueva generación de políticos que necesita Veracruz, que necesita México y en corto, que necesita Coatepec y su distrito…

Fernando viene de recorrer también municipios importantes como Perote, Altotonga, Rafael Lucio, Villa Aldama, Xico y desde luego Coatepec…estuvimos acompañando al aspirante a la diputación federal y las reuniones privadas sirvieron para trabajos internos de su partido pero también para medirle el agua a los tamales y afortunadamente Fernando, encontró solidaridad, entusiasmo y apoyo incondicional a su precandidatura…

Habló en estas reuniones internas de su PRI, con agentes municipales, presidentes de los comités municipales del partido tricolor, con seccionales, ex alcaldes, ganaderos, comercianets y universitarios, con todos los que de alguna u otra manera tienen que ver con eso que se llaman las fuerzas vivas del lugar…y con la sociedad civil.

Fueron días cortos de precampaña, casi en silencio pero llenas de calor humano y sincero. Lo fuerte vendrá en una campaña que se antoja difícil porque como dice Fernando, se luchará y se enfrentará el PRI a campañas de mucho dinero y poca ideología.

En fin…fue un Fernando Charleston inquieto, aguantador de climas fríos y templados, de pruebas políticas en donde salió airoso y confiado de su precandidatura. Nada le hace frenar su aspiración justa de lograr un escaño en el Congreso de la Unión, en donde ya trabajó y en donde se moverá seguramente como pez en el agua…

Hoy acompañará a Pepe y Héctor en el cierre de campaña en Coatepec y Fernando gentilmente aceptó la invitación de los Yunes al cuadrado.

QUIEN impacientemente espera la salida a las Europas, mi nieto Kenneth Ruiz Mora, viajando desde mañana a temprana hora a una gira a las ciudades de Alemania, Francia e Italia…tomamos el texto de esta nota que publicó PUNTO de Teocelo…he aquí:

“Después de su Presentación oficial, como fin de su preparación rumbo a su gira por Europa, las Panteras Marching Band del Colegio José de J. Rebolledo de Coatepec, rindieron una gran demostración de los números que presentarán el viejo continente, en lo que será el Music Parade en Alemania.

Teocelo en Europa con las Panteras Marching Band del Rebolledo, recorriendo las ciudades de Alemania, Italia y Francia, visitando el Coliseo Romano en donde brindarán una actuación y en Music Parade de Alemania…

Deseamos, en lo personal, un feliz viaje a todos ellos, principalmente a mi nieto Kenneth y sus papás, mi yerno profesor Everardo Ruiz Moreno y Sagrario Mora Cid, educadora del Enrique C. Rébsamen de Teocelo…


Teocelo siempre presente ahora con cinco jóvenes de estas Banda Panteras, para quienes va mi sincera felicitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario