BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 14 de febrero de 2012

ARTICULISTA INVITADO:ABEL GARCÍA URBINA

REENCUENTRO


FEBRERO 13 DEL 2012 El trabajo legislativo que realizo el ex presidente del PRI estatal fue calificado la tarde de este lunes como de excelente, según los politólogos quienes se han unido a la pre campaña del aspirante al senado de la republica, la barra de abogados el ex secretario de turismo Gustavo Sousa Escamilla, el ex secretario del deporte Roberto Bueno Campos y hasta el alcalde de BOCA Salvador Manzur, el ex dirigente del PRI Héctor Yunes Landa antes de llegar a la senaduría asegura que el trabajo no es llegar si no recompensar a los que te dieron el voto de confianza, pues son momentos de demostrar porque el PRI regresa a los pinos con la preferencia de los ciudadanos, porque todos y cada uno de los candidatos al senado y a las diputaciones Federales han hecho propuestas para sacar adelante el país.

EL BUEN GAVILAN NO CHILLA

PERO SI LE DUELE

Se vale comentar algo personal, este lunes al veinte para las seis de la mañana esperábamos el urbano o un taxi para trasladarnos al centro, específicamente al café de la “¨PARROQUIA” de Gómez Farías donde casi todos los días compartimos con los amigos, la prolongación J.B Lobos a esa hora esta obscura y con poca circulación de vehículos, sobre la esquina de la calle secretaria donde un servidor vive, por ello estábamos parado en esa esquina de momento se para una camioneta tipo suburban recortada de color negro pero sin placas y claro que yo pensé que se habían detenido por los topes que ahí se localizan, y cuál ha sido mi sorpresa señores de vehículo baja un hombre con un pasamontañas en esos momentos se me arrugaron, aun mas las orejas, el sujeto robusto se dirige hacia y una vez más me dije “YA ME CARGO LA MADRE” en efecto estas fueron las palabras del hombre “encapuchado” “aquí te cargo judas hijo de puta haber pinche viejo que traes” pues la verdad yo traía para pagar el agua, el teléfono que me cortaron y lo del predial aprovechando que hay descuentos, este sujeto solo me puso un arma de fuego no se la marca ni el calibre porque nunca en mi vida e utilizado una arma, lo que les puedo asegurar que para mí en esos momentos era un pinche cañón, el malandrín me ordeno que sacara todo lo que traía en la bolsa del pantalón, y mirándome como perdonavidas me inquirió, no temas vetarro no somos asesinos, y después de despojarme de los dineros que me habían dado mis familiares para los pagos antes descritos, salieron hechos la mocha, hacia la unidad habitacional el coyol, y yo pues no pude dar un paso de momento sentía que me desvanecía como chingaos no se me había disparado el azúcar pues la única enfermedad que me aqueja, yo no se de dónde me salieron las fuerzas pero me atravesé la calle y de inmediato me comenta mi esposa ¿ Que te paso ¡ mira como bienes todo tembloroso y desencajado, al momento le mentí “ no se se me subió el azúcar” y me recosté unos cuantos minutos mientras la pastilla me hacia el efecto, ya un poco calmado les conté lo sucedido ‘ y porque no gritaste si estamos a cincuenta metros de la PGR chingaos en esos momentos no puede uno gritar tienes los esos en la garganta, solo piensas en que no se la vaya a ir un piche tiro y morir en manos de sicarios ladrones, que quien sabe de donde vengan, pero en fin gracias a dios no paso nada, el bendito dinero no se podrá recuperar, porque me han dicho que ponga una denuncia, pero para que es hacerse pendejo solo, pues a quien chingaos le voy a echar la culpa si no les vi la cara ni puedo identificar la camioneta menos que no traía placas, y me he preguntado una y mil veces, qué bueno que eran ladrones, pero si me matan, bueno no se pierde gran cosa pero son molestias para la familia, el programa “Veracruz seguro” claro que esta funcionado no al cien por ciento como lo deseamos pero ahí va ,Ojala que las fuerzas armadas den rondines de vez en cuando en las cercanías de la PGR de la porque no soy el único que ha sido asaltado por esos lugares, pero nadie pone su queja porque la mayoría de la población asegura que no funciona, y yo creo que si, pero en fin lo que paso y a otra cosa mariposa. La verdad nos sentimos mal y en estos momentos no coordino nada mejor nos vemos mañana en otro REENCUENTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario