BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 8 de febrero de 2012

EL OTRO...CAFÉ POLÍTICO


POR JESÚS VÀSQUEZ PINO

Veracruz, Ver.- El Revolucionario Institucional ya tiene listos, completos y de cara al proceso electoral del 2012 a sus mejores mujeres y hombres que tendrán la alta responsabilidad de ganar las diputaciones federales en las urnas. Pero la resonancia en Tabasco se hace notar en Veracruz con la queja que formuló Federico Madrazo-Pintado Rojas al señalar vicios, trampas en la selección de la militancia en el estado sureño.

Mientras en nuestro estado de manera abierta, en un proceso democrático que fue supervisado por el experimentado Carlos Brito Gómez llegaron los que dicen garantizar el triunfo en los distritos electorales.

En Tabasco, el hijo de ex candidato a la Presidencia de la República Roberto Madrazo Pintado, señalo que se abre de la contienda en la búsqueda de una curul en San Lázaro de la Ciudad de México, porque se cometieron severas fallas contra la militancia, utilizando los viejos métodos que afectan al nuevo proyecto del PRI.

“Continuar con mi participación en un proceso viciado de origen sería traicionar mis ideales y anteponer intereses a una ética profesional y a mis valores personales”, puntualizó Madrazo Rojas.

El viejo edificio de la avenida Ruíz Cortines de la Ciudad de Xalapa, ahí donde han despachado Guillermo Zúñiga Martínez, Fidel Herrera, Adolfo Mota, Ricardo Landa, Jorge Uscanga, Carvallo, todos ellos que han tenido la alta responsabilidad de coordinar al Revolucionario Institucional en los últimos en las votaciones que les dio el triunfo y la capacidad para gobernar.

Vieron llegar a los que se dicen con capacidad, solvencia moral y de simpatía entre el electorado para llevarlos a la victoria.

Los nombres sin sorpresa alguna, los que se venían publicando en los medios de comunicación y en las propias charlas del café.

El debate inicia al interior del PRI en Veracruz y el factor de unidad será importante ante las adversidades de los inconformes.

Duarte, el priista uno del estado sabrá el mecanismo del impulso en la democracia al garantizar unas elecciones limpias y con factor de triunfo, de carro completo como lo fue su antecesor Fidel Herrera que ganó en las votaciones que le tocó en turno.

ENTRE OTROS TEMAS:

El Instituto de Pensiones del Estado tiene nuevo jefe, el joven abogado Armando Adriano Fabre que en sus primeras palabras ante los reflectores de la comunicación, confirmó la duda de siempre: “Existe finanzas limpias”. Ofreció servicios de calidad frente a sus afiliados y cumplir con la encomienda del Ejecutivo depositó en su persona es por ello que desde las primeras horas en su cargo se reunió con el personal a la revisión de los mecanismos de operación para cumplir con la meta…

Toño Nemi Dib, titular del DIF en el estado de Veracruz, quien colabora de cerca con la señora Karime Macías informó a sus colegas de los medios de comunicación que se busca,. Se pretende le autoricen la SEFIPLAN un incremento del orden de 10 por ciento para atender a los 40 mil Adultos Mayores en mejores condiciones; se trata de recursos en dinero que eleven una mejor calidad de vida para las personas que le han servido a Veracruz…

En Xalapa por cierto, de buen humor, buen estado de ánimo gritaron “si podemos” Alejandro Montano Guzmán, Reynaldo Escobar Pérez y Fernando Charlestón Jr., al presentar sus registros ante el PRI como candidatos a diputados federales. La militancia que los acompañó a la fiesta revolucionaria, indicaron que se les vio como nunca: súper contestos de la encomienda política…

El que suena a pesado (pero con cierta verdad) es el diputado panista Danilo Alvízar que explicó que a los reporteros de la fuente en el Congreso Local de Veracruz que pedirá la comparecencia del titular de finanzas Tomás Ruíz para ampliar las dudas del dinero confiscado por la PGR, Ganas de fregar, Ya se aclaró todo.

Relacionado a la SEFIPLAN , en la Colonia Obrera Campesina de la calle Santiago Bonilla de la Ciudad de Xalapa se abrieron nuevas oficinas de súper lujo que darán buena atención en servicios al público con personal calificado y equipo moderno que pone ejemplo nacional.ES TODO.

VISITA MI PORTAL: www.elotrocafepolitico.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario