BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 4 de febrero de 2012

PIPO RUMBO AL SENADO


Pipo”; hombre cabal y de palabra: Alcalde de Tancoco


*En intensa gira por el norte de la entidad, el precandidato al Senado de la República, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas recibió el respaldo de panistas en Tancoco, Panuco, Cazones, Poza Rica, y en la congregación de Zacamixtle en Tancoco


Alejandro Vázquez Cuevas es un hombre cabal y de palabra, que se conoce de pies a cabeza el estado de Veracruz, por lo qué ninguna duda cabe que “Pípo” será el próximo candidato y después senador del PAN en la entidad, señaló el alcalde de Tancoco, Francisco Flores Mezano.

En reunión con militantes activos y adherentes del PAN en el norte de la entidad, con panistas de Zacamixtle, Tancoco, Agua Dulce y otros municipios, Francisco Flores señaló que Alejandro Vázquez es un hombre cabal y de palabra que siempre le ha cumplido a la militancia panista.

“Este cinco de febrero todos vamos a votar por Josefina y el día 19 por Alejandro Vázquez, ambos saldrán triunfantes, Josefina en la primera ronda y Pipo que ganará porque tiene amigos donde quiera, no necesita presentación”.

El precandidato al Senado de la República, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas realizó una intensa gira en el norte de la entidad, recorrió Tancoco, Poza Rica, Panuco, entre otras localidades, además en cada una de estas reuniones se concentraron panistas de Tamalín, Cerro azul, Panuco y Tuxpan.

En la reunión de tarde-noche que tuvo en la congregación de Zacamixtle en Tancoco el edil Francisco Flores señaló: Nosotros estamos hecho de una sola pieza, nosotros no tenemos dos caras, damos una sola cara y aquí en el norte del estado la damos por Josefina Vázquez y para Víctor Alejandro “Pipo”.

Flores Mezano detalló que el PAN es un partido equitativo que hace justicia y que por eso, los panistas de Veracruz habrán de darle el voto a Vázquez Cuevas luego de qué a lo largo de 27 años trabajo para que Acción Nacional creciera en el territorio veracruzano.

Mientras tanto en Poza Rica, Alejandro Vázquez dio una rueda de prensa con liderazgos panistas del norte de la entidad, en donde sentenció a los medios que los panistas y los propios medios de comunicación serán testigos de narrar un hecho histórico como será ver a la primera mujer en la Presidencia de la República.

“Nosotros vamos a narrar cuando llega una mujer a la Presidencia de la República, no tengo la menor duda de que este domingo, Josefina saldrá avante en la candidatura, tengo mis dudas sí el segundo lugar será para Ernesto Cordero o Santiago Creel, pero Josefina arrasa de calle y posteriormente se convertirá en la primera mujer en dirigir un país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario