BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 5 de mayo de 2017

FIDEL KURI CERCA DEL PUEBLO




POR LA MAÑANA EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL FIDEL KURI GRAJALES VISITO EL MERCADO UNIDAD VERACRUZANA DONDE LO SALUDO LA LIDER IRENE ARAGON  CON ITZEL VELAZQUEZ ARAGON Y APROVECHO PARA DEGUSTAR UNA RICA PICADA JAROCHA Y SALUDAR A LOCATARIOS QUE LE MANIFESTARON SU RESPALDO.
FOTOS JUAN CARLOS GONZALEZ



“Sociedad busca soluciones, no falsas promesas”: Fidel Kuri



*Se deben mejorar los servicios en los mercados.



*Urge seguridad en fraccionamiento al norte de Veracruz.



Veracruz, Ver. a 05 de mayo de 2017.- "A la gente hay que darle respuestas claras y hablarles con la verdad, eso es lo que vamos hacer, los resultados tienen que ser a corto plazo, sino de inmediato, porque si no esto no va a caminar”, aseguró el candidato de la alianza “Que Resurja Veracruz”, Fidel Kuri Grajales ante los  locatarios de los Mercados Hidalgo y Unidad Veracruzana.

En su recorrido el "Tiburón Mayor " hizo compromisos por cada mano que saludó, pues dijo que a la gente hay que darle resultados y la credibilidad de los candidatos es muy baja con los partidos políticos.

"Tenemos que recuperarla con hechos, con resultados que es lo que la gente quiere y bueno la verdad quien más lo necesita, es la gente que está alrededor de Veracruz, las colonias, la gente que anda trabajando todos los días en las calles queriendo llevar comida a sus casas".

Fidel Kuri se comprometió a buscar la manera de crear empleos, ya que es lo que más ha notado en el corto tiempo de campaña, en el cual ha tenido un buen recibimiento por parte de la gente.

Insistió en que hay que hacer servicios de calidad y de primera y puso como ejemplo que la Torre Pediátrica que con un "norte" se cayó, independientemente si lo hizo el gobierno estatal anterior y lo remodeló el actual.


Por la tarde, el candidato caminó por el fraccionamiento Río Medio 4 donde recorrió todas las calles de la zona y se enteró las necesidades que principalmente es la seguridad pública y en la cual prometió hacer un análisis a consciencia para plantear soluciones directas apenas tome posesión del palacio municipal como alcalde de Veracruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario