BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 21 de mayo de 2017


Regularización de propiedades será una prioridad: Fidel Kuri



*En mi gobierno el tema será una gestión diaria: FKG.



*Es parte de que sea un Veracruz de Primera: Candidato.


H. Veracruz, Ver. a 21 de mayo de 2017.-  El candidato de la alianza “Que Resurja Veracruz”, Fidel Kuri Grajales, recorrió la colonia “Las Amapolas II”, lugar donde los vecinos aprovecharon para solicitar el apoyo para la regularización de esta zona.


“Como ya he venido diciendo, si el voto me favorece me comprometo a que Las Amapolas II cuente con servicios de primera, bueno no solo aquí, todo Veracruz será de primera”.


El “Tiburón mayor” señaló que su mayor compromiso con la sociedad veracruzana al llegar a la presidencia municipal será brindarles servicios de calidad que les permitan tener una  mejora en su día a día, “lo principal aquí es regularizar el 70% de los vecinos de las amapola II”.


Entre las peticiones que le hicieron a Kuri Grajales fueron la electrificación del lugar, la recolección de basura y lo más importante, la seguridad en esta zona.


“Vamos a checar lo de la luz eléctrica, que eso es fundamental para poder tener seguridad, si no hay luz, todo está oscuro y los delincuentes tienen más facilidades y eso no puede ser posible”.

El candidato por la alianza “Que Resurja Veracruz”, aseguró que todas las peticiones de los veracruzanos son tomadas en cuenta para el Plan de Desarrollo Municipal que se llevará a cabo en cuanto él sea Alcalde de Veracruz


“Todo es importante para mí, cada mano que yo estrecho, con cada vecino es una responsabilidad más que tengo, y que no pienso dejar en el olvido, y por eso haremos un Plan de Desarrollo Municipal hecho a la medida  y a las necesidades de cada colonia que visito”. Señaló.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario