BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 13 de mayo de 2017

Palabras de Fe…
Hno. Gael de Jesús

“…Todo cuanto él os diga, hacedlo.”

El 13 de mayo festejamos con gran jubileo y gozo el centenario de las apariciones de la virgen de Fátima en Cova de Ira en Portugal..
Todo el mundo se unió a esta celebración y Veracruz no fue la excepción el sábado 12 empezaron los festejos...

El punto de la peregrinación fue a las afueras de la Iglesia del Cristo del Buen Viaje con un cielo nublado y un calor demasiado fuerte esto no fue impedimento para que los marianos no fueran al encuentro con la madre del cielo la virgen de Fátima poco a poco hiban uniéndose más fieles pasando por la calle de Independencia hacia la Catedral en donde nos estaría esperando el Sr. Obispo Luis Felipe.

Para dar comienzo a la Celebración de Carácter Solemne el Santo recinto se encontraba saturado de tantos marianos así como fieles... para tener el encuentro de Jesús de la mano de su madre... algo impresionante sin duda alguna.

El título de este artículo está basado en el evangelio de San Juan que nos habla del primer milagro de Jesús en su vida pública en donde su Madre la Virgen María tiene parte fundamental en este milagro pues ella intercede por los novios en estas bodas que se hicieron en Cana de Galilea…

María les dice a los que servían en la celebración de la Boda hagan lo que mi hijo les diga hacemos lo que Jesús nos pide día a día o nos hacemos sordos a su voz?

La Respuesta en su Criterio debemos estar siempre atentos a su llamado... como el ejemplo de los fieles que se fueron uniendo a la peregrinación y que al final llegan al encuentro con cristo en la comunión ir ultimo reciben la bendición de ese Padre amoroso que es Dios ellos siguieron la voz del hijo que atraves de su madre nos invita ala conversion
Fátima intercede por todos nosotros para que escuchemos la voz de tu hijo y hagamos su bendita voluntad en el hermano que se encuentra afligido o enfermo solo o triste desamparado o quizás hambriento para que así ellos vivan el miagro de la conversión.
Dios me los bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario