BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 8 de mayo de 2017

FIDEL KURI CON PASO FIRME PARA SER ALCALDE




"A un alcalde hay que evaluarlo todos los días": Fidel Kuri



*Recorre el barrio de "La Huaca" y crea el compromiso de rescatarlo.



*Me daré cuenta en la calle, no encerrado en la oficina: Candidato.



Veracruz, Ver. a 8 de Mayo de 2017. En un recorrido realizado en el barrio más popular del Centro Histórico de Veracruz, "La Huaca" cuna de la popular cantante "Toña La Negra", Fidel Kuri Grajales, candidato de la alianza "Que Resurja Veracruz", anunció que él se va a someter a una evaluación diaria de su trabajo como presidente municipal.


"De eso me daré cuenta con el contacto con la ciudadanía, ahí sabré cómo voy, ellos no te mienten, ellos te dicen la verdad porque son los que sufren de las carencias y lo sabré porque andaré por las calles  de Veracruz recorriéndolas para dar resultado. No me voy a encerrar en una oficina, no es mi estilo de trabajo, supervisaré personalmente las obras y gestiones que realicemos"

Kuri Grajales comentó que el barrio de "La Huaca" es una de las zonas por su ubicación de las más privilegiadas de la ciudad, la cual debe ser modernizada con todos sus servicios públicos de primera pero sin perder su toque histórico de barrio popular.


"Haremos lo necesario para seguir preservando el barrio de La Huaca y que siga siendo una tradición en un Veracruz Primera, pero claro hay que mejorar toda la infraestructura de esta barrida en sus callejones históricos".

Por la mañana, al concluir una reunión privada, Fidel Kuri Grajales, se pronunció a favor de evaluar a un alcalde todos los días. El llamado "Tiburón Mayor" consideró que no hay que esperar meses para medir el trabajo y la aceptación de los gobernados, pues es aguardar mucho tiempo y lo que más demanda la ciudadanía son resultados inmediatos.


“Pues aquí hasta diario, esto es día con día, el futuro no existe, todo es el presente, cuando hay que resolver un problema hay que resolverlo el mismo día, yo creo que el pasado ya pasó y el futuro no existe, esto es un trabajo día con día y los resultados se dan diario”, atajó.


Insistió en que en su campaña viene a escuchar y hacer acuerdos con los veracruzanos y ver de qué manera se trabaja con cada uno, pues aclaró que las propuestas las dan los políticos, quienes siempre hacen muchas y no las cumplen.


"Creo que hay que ver la manera de platicar, trabajar en equipo y hacer un traje a la medida para cada situación, todas las cosas son diferentes, no hay nada igual, nadie es igual, habremos gente parecida, pero pónganme uno igualito a mí a ver si lo encuentran”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario