BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 13 de mayo de 2017

VICTOR FLORES CON FIDEL KURI



Yo no engaño, escucho y hago acuerdos: Fidel Kuri


*Para proponer primero hay que conocer las necesidades, no prometer falsedades: Candidato.


*Estamos creando un Plan Municipal de Desarrollo: FKG.


H. Veracruz, Ver. a 13 de mayo de 2017.- "Se debe ir haciendo un buen Plan de Desarrollo Municipal para poder lograr los objetivos que queremos, analizar la manera de bajar recursos”, manifestó el candidato de la coalición PRI-PVEM Fidel Kuri Grajales, durante su recorrido en las colonias Alfredo Barcelata y Los Ríos Puente Moreno.

Destacó que no se puede estar engañando a la gente, los cambios que Veracruz requiere, no se darán de la noche a la mañana, por lo que su campaña ha sido de escuchar y evaluar las necesidades de la ciudadanía, analizando la viabilidad de las mismas con mucha responsabilidad, no solo prometer algo que en algún momento no se pueda cumplir, señaló que lo que busca es ganarse la confianza de la gente, por lo cual no promete, sino escucha y hace acuerdos.

"Cada cuadra que camino, cada mano que estrecho es un compromiso que hago y me aviento las piedras en el lomo, pero hay que hablarles con la verdad, que los otros candidatos no vengan a engañar a la gente, no va a salir de la noche a la mañana todo el rezago que hay en Veracruz”, hizo ver mientras caminaba.


“El Tiburón Mayor” comentó de la necesidad de bajar recursos para poder concretar proyectos, por lo que le está hablando con la verdad a los porteños, “yo no vengo prometiendo, vengo haciendo acuerdos y escuchando a las personas, ¿Para qué? para ver realmente lo que necesitan, ver que el dinero alcance, no hay dinero, no sé de dónde van a sacar todos los candidatos los millones de pesos para poder resolver los problemas tan grandes que hay en Veracruz, si dice el gobernador que está quebrado, entonces no se los otros candidatos como están prometiendo cosas que no van a poder lograr, hay que hablar con la verdad, y realmente con mucha responsabilidad ante los veracruzanos, no estamos jugando", subrayó.



Kuri Grajales recibió solicitudes de pavimentación, guarniciones y banquetas, además de alumbrado, las cuales anotó para hacer un buen Plan de Desarrollo Municipal y poder lograr los objetivos que todos quieren. Por la tarde recorrió la colonia Villa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario