BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 9 de mayo de 2017

MARISCAL LIDER DE COLONOS SALIÓ LIBREY SE IRÁ CON FERNANDO YUNES


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

  Salió libre el dirigente de “Unidad de Barrios y Colonias” Miguel A. Mariscal  luego de enfrentar juicio legal por diversos delitos que considera fueron de carácter político. En abierto dijo que apoyará al candidato del PAN Fernando Yunes Márquez para la Alcaldía de Veracruz y que no culpa tampoco al PRI de su encierro el fin de semana en el Penalito. Lanzará en los siguientes días el Movimiento Social Veracruzano para defender los derechos ciudadanos.

Llegó al Café Portal como de costumbre ante sus amigos los reporteros locales, el veterano líder se defiende al decir que se trató de un asunto legal muy antiguo promovido por un ejidatario de apellido Maldonado que lo señaló por daños junto a 11 líderes sociales quienes en su tiempo promovieron un amparo legal para no ser detenidos.

En tono de broma dice que su detención el pasado sábado en su domicilio de la colonia Dos Caminos del Puerto de Veracruz fue como de película con el FBI, “porque llegaron los Ministeriales, luego le cerraron la llave de paso del agua potable, por lo tanto al salir en calzones y camiseta a revisar esa falla, fue detenido así”.

Mariscal se abre a la lucha independiente  y por el momento dejará al PRI al cual le sirvió por más de 30 años y se dice aliado de Fernando Yunes de quien dice que efectivamente no lo conoce en persona pero que simpatiza con su proyecto de gobierno de cara a la Presidencia municipal  



No hay comentarios:

Publicar un comentario