BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 18 de mayo de 2017



Paz Y Bien
Por: Hno. Gael de Jesús
". Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»"

Las palabras del hijo del carpintero San José y de la Virgen María se están perdiendo en nuestra actualidad... nos olvidamos de que jesus están siempre con nosotros en las buenas y en las malas que siempre esta con los brazos dispuesto a ayudarte pero nos negamos a recibir su ayuda.

Hacemos presentes muchas cosas que nos dan una alegría efímera pero no nos atrevemos a buscar la presencia del hijo de Dios nuestro padre que tanto nos ama y es un amor eterno como dice aquella canción que tanto escuchamos
Jesús esta en tu corazón en tu familia y en todo lados nada más que tu egoísmo y tu persona misma no te deja verlo cambia y veras el amor de Dios de otra manera y que creen? Pues esta personita cambio y ahora sabe que Jesús no tan solo está en la Iglesia sino en todos lados.
Una persona que me encontré en la catedral de Veracruz le pregunto a un servidor “… Voy a la Iglesia y no encuentro a Dios donde lo puedo encontrar Hno.? Alo que yo le respondí a esta persona.
El estará presente todos los días hasta el fin del mundo... si nosotros lopermitimos tu seras el que tome su mejor decisión. Les envio un abrazo de parte del señor Jesus.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario