BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 11 de mayo de 2017

FIDEL KURI SERA ALCALDE DE VERACRUZ


No voy a afectar al ambulantaje, ni al comercio formal: Fidel Kuri



*Todos vamos a integrarnos al Plan de Desarrollo Municipal para dar soluciones: FK.


 *Candidato hace compromisos con locatarios del Mercado Zaragoza.


H. Veracruz, Ver. a 11 de mayo de 2017. El candidato de la alianza PRI- PVEM a la alcaldía de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, recorrió el Mercado Zaragoza y se comprometió a escuchar las necesidades de los locatarios para integrar un Plan de Desarrollo Municipal que permita mejorar las condiciones de este sector.

Dijo que analizarán el tema del ambulantaje en los alrededores de los mercados, pues el objetivo es construir juntos un proyecto integral a desarrollar en el municipio de Veracruz.


“Aquí no hay más que ir viendo la realidad de Veracruz e ir haciendo un buen Plan de Desarrollo Municipal para resolver los problemas reales que tiene Veracruz, no venir a hablar blah, blah, blah”, enfatizó.


Confió en que se resolverá la problemática existente, "y dicen que todo tiene solución menos la muerte, vamos a resolver los problemas de los que están pues instalados y resolveremos los problemas de los que también andan de ambulantes”.


Los locatarios de a poco se fueron sumando al recorrido, pues de inmediato reconocieron al “Tiburón Mayor” con quien se tomaron selfies y en algunos casos solicitaron autógrafos.


Por la tarde Fidel Kuri continuó su campaña en calles del fraccionamiento Reforma. Donde escuchó las problemáticas de los vecinos que le plantearon la necesidad de una mejor iluminación en sus avenidas y también que se refuercen las medidas de seguridad y que pueda haber un programa permanente de bacheo en el fraccionamiento.

Kuri Grajales se comprometió a dar soluciones de manera inmediata al tomar posesión como alcalde después de que gane la elección y crear una mejora sustancial en la calidad de vida a los habitantes del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario