BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 29 de mayo de 2017

FIDEL KURI A UNOS DIAS DE GANAR ELECCION MUNICIPAL




Exigimos transparencia al OPLE: Fidel Kuri


*Eso de reimprimir boletas, nos levanta sospechas: FKG.


*Quien nos garantiza que no haya irregularidades: Candidato.


H. Veracruz, Ver. a 28 de mayo de 2017.-“Ahorita hay que ver realmente la defensa que vamos a tener en el OPLE, ya que quieren cambiar boletas a cinco días de las elecciones hicieron mal las cosas, ¿Qué garantía me dan de que en el cambio de boletas no va a haber algo oscuro?”, expresó el candidato de la alianza “Que resurja Veracruz”, Fidel Kuri Grajales, en su visita al Mercado Malibrán.

El “Tiburón Mayor”, manifestó su desacuerdo hacia el  Organismo Público Local Electoral, al tener que volver a imprimir las boletas a tan pocos días de las elecciones, “ahora salieron con que si las van a hacer, las 450 mil boletas que hicieron en Veracruz”.


Kuri Grajales aseguró mantener contacto constante con su representante ante este organismo, para que se mantenga al pendiente y no vayan a salir con algún otro detalle, ya que todo parece indicar que siguen haciendo cosas para  favorecer al candidato de Acción Nacional.


“Ya le comenté a nuestro representante en el OPLE que la verdad para cambiar boletas ahorita está muy delicado, no vayan a hacer lo que están acostumbrados,  ya que pareciera que hay una preferencia por el PAN, para no decir nombres”, reiteró que él no puede tener certeza en un organismo que se inclina por un partido, sin embargo espera que hagan las cosas correctamente, con las elecciones a tan pocos días.


“Yo ya lo dije, como puede haber certeza en unos postes que están pegando las boletas, cómo van a venir y arriba dice voten por Fernando Yunes, ¿qué certeza hay de eso?, si eso lo autoriza el OPLE, entonces hay muchas cosas se están viendo y vamos a estar vigilando de cerca y que las dependencias hagan su trabajo pero que lo hagan bien”.


Por último el abanderado de la Coalición PRI-PVE, se acercó a escuchar las necesidades y peticiones de los locatarios, y afirmó que contarán con su apoyo para tener un Mercado Malibrán de Primera, empezando por el desazolve de este.


“Vamos llegando a ver las necesidades, sé que hay que desazolvar el mercado, ya lo han de estar haciendo, porque son  peticiones que te dan, pero que se actúa también en el momento, entonces ahorita vamos a ver realmente qué necesidades y qué es lo que quieren los locatarios de este mercado para poder ayudarlos”.                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario