BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 1 de junio de 2021



Como diputado Jaime De la Garza tendrá 5 casa de gestión.

 

**Tengo las mejores propuestas,sólidas y viables**

 

Ante los medios de comunicación el candidato a la diputación local por el distrito XVI,Jaime De la Garza, comentó que fueron 28 días intensos de caminar y llevar sus propuestas a los municipios  de Alvarado,Ignacio de la Llave, Acula, Tlalixcoyan y Boca del Río, donde escuchó a cada uno de los ciudadanos.

 

El postulante del Partido Acción Nacional por el Distrito XVI,Jaime De la Garza  recordó que su campaña se encuentra basada en seis ejes: comunidad, economía, seguridad y justicia, medio ambiente, educación y salud.

 

Jaime De la Garza, candidato a la diputación local  dejó en claro que las políticas públicas de los siguientes tres años deben generarse entre la sociedad civil, la iniciativa privada  y la parte gubernamental.

 

El contendiente por el Distrito XVI, Jaime de la Garza  recordó a la ciudadanía de Boca del Río, Acula, Alvarado, Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan que como diputado en funciones instalará 5 casas de gestión con consultas médicas y medicinas del cuadro básico, así como asesorías jurídicas  y psicológicas.  

 

El candidato del  PAN a diputado local ,Jaime De la Garza, hizo hincapié a los ciudadanos a que salgan el próximo 6 de junio a emitir su voto por los candidatos de Acción Nacional, ya que se necesita tener un contrapeso real, tanto en el Congreso local como federal ,para que las iniciativas se concreten y los fondos y programas que fueron eliminados regresen a la población.

 

"Si queremos que México salga adelante, que Veracruz renazca, que la zona conurbada tenga mayor empleo, inversión y seguridad, necesitamos tener un contrapeso, por eso pido que voten por los candidatos del PAN, ya que somos los más preparados y tenemos las mejores propuestas", resaltó.

 

 Jaime De la Garza, candidato a la diputación local del Distrito XVI, dijo que es una cara nueva, pero no un candidato improvisado, ya que cuenta con la experiencia y preparación para poder legislar por el bien de los veracruzanos y juntos poder mejorar el camino de Veracruz.

 

"Somos los más preparados, tenemos las mejores propuestas, propuestas que son viables y que podemos lograr si tenemos un contrapeso en el Congreso del Estado. Estamos seguros que podemos mejorar el camino de Veracruz", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario