BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 15 de junio de 2021

 


Jóvenes veracruzanos van por medallas en el nacional de atletismo CONADE 2021: Made Romero


     Será este fin de semana cuando la delegación veracruzana de atletismo, del club “Made for Speed”asista a la competencia de preparación en el centro del país, con miras a los juegos nacionales de atletismo CONADE 2021, a celebrarse del 30 de mayo al 5 de julio en Monterrey; informó la couch Made Romero Castro.

     La atleta de alto rendimiento y hoy entrenadora del selectivo veracruzano, explicó que el equipo de jóvenes que 

participan están entrenando a toda su capacidad y cuentan con el talento y las habilidades suficientes para colocarse en los primeros lugares, en una competencia que será de muy alto nivel, ya que participan los más calificados del país.

     Los cuatro atletas que participan por Veracruz en los juegos nacionales son, en la categoría sub 18 Adriana Muñiz en 100 metros con vallas y relevo 4x100, asimismo Dante García en relevo mixto donde el equipo es de 2 hombres y 2 mujeres; y en la categoría sub 20 Yair Sánchez y Antonio Mejía en relevo 4×100.

     Los cuatros jóvenes se encuentran en la última etapa de preparación y muy entusiasmados por estar en la competencia con los mejores del país, a quienes tienen como meta superar en la pista.

     Las palabras de motivación, presencia y experiencia de la coach Made Romero Castro también les ha servido como inspiración por lo que ella representa en el atletismo, siendo en su momento cuatro veces campeona nacional juvenil, campeona nacional absoluto, seleccionada nacional juvenil, campeona universitaria y, en lo académico, es licenciada en contaduría por la Universidad Veracruzana con maestría en Entrenamiento deportivo. 

      En la concentración de este fin de semana, se espera que los jóvenes se aclimaten a la altura para mejorar su acondicionamiento físico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario