BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 2 de junio de 2021


¡Vamos a arrasar este 6 de junio!: Jaime de la Garza


*El candidato a la diputación local por el Distrito XVI, aseguró que desde el primer día trabajará para toda la ciudadanía.

Jaime de la Garza, candidato a la diputación local por el Distrito XVI llevó a cabo su cierre oficial de campaña en el infonavit Las Vegas del municipio de Boca del Río, donde se realizó previamente una caminata por las calles del lugar, ahí se encontró arropado por miles de simpatizantes a los cuales agradeció todas las muestras de cariño y se comprometió que no les fallará desde el Congreso del Estado.


Reconoció a las mujeres y hombres que durante sus recorridos pusieron su confianza en el proyecto presentado, aseguró que en él, encontrarán un diputado cercano y gestor de las necesidades de la ciudadanía.


El candidato a la diputación local, Jaime de la Garza dijo que al recorrer cada uno de los municipios que conforman el distrito XVI, Acula, Alvarado, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave y Boca del Río pudo ver el gran valor de la gente y los quiere representar, al mismo tiempo vio las necesidades que vive muchísima gente, y no solo se trata de pobreza, también del sector comercial, del turismo, de la ganadería, del campo, de las necesidades en materia de justicia e igualdad, necesidades de oportunidades.


El aspirante por el PAN a la diputación local, Jaime de la Garza señaló que los veracruzanos merecen mucho más de lo que el gobierno actual está haciendo y se puede cambiar si se tiene un contrapeso en el Congreso del Estado.


Recordó que se han eliminado decenas de fondos que beneficiaban directamente a millones de familias veracruzanas y que llegan recursos que son mal manejados, con nula transparencia, así como el Congreso ha aprobado leyes que van contra la libertad de expresión, y ha solapado la opacidad y ha permitido la falta de resultados.


El lugar del cierre de campaña lució abarrotado con miles de personas, donde se sentía un ambiente de triunfo y mucha unidad, ahí el candidato a la diputación local por el distrito XVI, Jaime de la Garza reiteró que este próximo domingo será a favor de los candidatos de Acción Nacional.


El candidato a la diputación local por el distrito XVI, Jaime de la Garza recordó la importancia de salir a votar este 6 de junio pues es una gran oportunidad para que el Congreso del Estado tenga mayoría de la alianza “Veracruz Va” y así se pueda mejorar el camino de Veracruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario