BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 2 de junio de 2021



《COMUNICADO DE PRENSA》


“RSP CONDENA ENÉRGICAMENTE ATENTADO CONTRA NUESTRO CANDIDATO ROBERTO PÉREZ CAMPIS”.


Xalapa, Ver.- a 02 de junio de 2021.- Exigimos a las autoridades estatales y a la Secretaría de Seguridad Pública, que garanticen e intensifiquen la seguridad de las y los candidatos, durante el cierre del proceso electoral.


Redes Sociales Progresistas condena enérgicamente el atentado y agresión de la que fue víctima nuestro candidato por el municipio de Tlapacoyan Veracruz, Roberto Pérez Campis, al ser baleado su domicilio con repetidos impactos de arma de fuego la madrugada de este miércoles, previo al cierre de su campaña. 


Roberto Pérez Campis es un Progresista trabajador, comprometido con su gente y honesto, que se conduce por el camino del bien. Desde el Comité Ejecutivo Estatal, enviamos a el y su familia todo nuestro respaldo y solidaridad por tan lamentables hechos, además de nuestro reconocimiento y agradecimiento por el trabajo partidista que realiza aún con escenarios reprobables.


Lamentamos profundamente actos tan cobardes, "NO podemos transitar libremente en un proceso democrático donde NO se nos garantiza nuestra seguridad", se deben tomar cartas en el asunto y quien resulte responsable de cualquier acto vandálico y delictivo, sea castigado con todo el peso de la ley.


Ya basta de atentados en las campañas, exigimos también al Gobierno Federal que intervenga en nuestro estado, para que frenen la violencia política, la libertad de expresión y que garanticen un proceso electoral democrático seguro y transparente, deben implementar estrategias para frenar el acoso, amenazas, persecución y coacción a los líderes políticos y simpatizantes, sin distinción partidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario