BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 8 de junio de 2021



Hablemos de Futbol

Apareció una información en una revista nacional de espectáculos que el señor  Bili Alvarez, prófugo de la justicia desde hace un año, fue el causante de las finales perdidas del equipo Cruz Azul, y que supuestamente recibió cuarenta millones de pesos para que el equipo no fuera campeón Dice una máxima “que del árbol caído todos quieren hacer leña”

En lo personal no creo que esto haya sucedido, pero más le conviene al señor Guillermo Alvarez presentarse ante la justicia para deslindar responsabilidades, y tener oportunidad de defenderse de todos los cargos que le adjudican.

No es conveniente que sigan manchando su buen nombre y el de su familia, apareciendo noticias sin ningún fundamento, en donde lo hacen responsable de los males que padeció el equipo; pero mientras siga ausente, poco podrá hacer para enfrentar los cargos y a sus acusadores de los milagros que le cuelgan.

Nadie es perfecto, don Guillermo como todo ser humano, tuvo sus errores, algunos graves, pero tanto como recibir grandes sumas de dinero para que su equipo no fuera campeón, raya en lo absurdo. Ojalá por su bien, pronto aparezca y solucione con valentía los cargos de que le acusan. Debe pensar que todo tiene solución, excepto la muerte, pero mientras no de la cara, seguirán saliendo noticias que degradan su imagen como persona y como empresario

Que recuerde todo lo que hizo a favor del equipo durante todos los años que duró como presidente del club que fundó su padre, el siempre bien recordado don Guillermo Alvarez Macías. 


Amigos sean felices, hasta la próxima.


Su amigo Juan Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario