BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 2 de junio de 2021


 


Miércoles 2 de junio de 2021

Votar por la transformación 
de Veracruz, pide Luz Baxzi 
*“Debemos seguir avanzando con paso firme y fuerte por el bienestar de todo el pueblo”
*Cierra campaña con Exsome, Rosa María, Diana y Arteaga en INFONAVIT Río Medio

En el cierre de su campaña electoral, Luz Baxzi agradeció el apoyo ciudadano y pidió votar por la transformación que tanto necesita Veracruz, Boca del Río, Manlio Fabio Altamirano, Medellín y Jamapa, “para seguir avanzando con paso firme y fuerte hacia un proyecto definido de bienestar del pueblo, y una diputada en el Congreso federal que va a escuchar y ser voz de los veracruzanos. 

En la mañana, en rueda de prensa, la candidata a diputada federal de la coalición PVEM, MORENA y PT hizo un llamado a los ciudadanos a ir a las casillas el próximo domingo, sin hacer caso falsos rumores que tienen el propósito de generar miedo. “Hay que ir a sufragar porque siempre hacen ese tipo de rumores para que la gente tenga temor y no salga de sus casas”, agregó.

El Distrito XII, informó Luz Baxzi, tiene una lista nominal de más de 341 mil ciudadanos que pueden salir a votar con tranquilidad para decidir lo que realmente quieren y necesitan en Veracruz y confió en que lo harán por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ porque “es hora de que llegue aquí la transformación y realmente hagamos un equipo de trabajo”.

Baxzi agradeció a los medios de comunicación su respaldo y labor informativa y señaló su certeza de que el 6 de junio obtendrá el triunfo, no sólo por una buena campaña de contacto directo, sino porque los ciudadanos que le expresaron su apoyo para continuar con el proyecto de Nación que ha colocado a los más pobres como principal eje de gobierno de la 4T.

En su exposición, Baxzi expresó que en ella los ciudadanos del XII Distrito tendrán a una diputada federal que hablará por la creación de un transporte seguro para las mujeres de Veracruz, áreas de  atención psicológica en las escuelas públicas del nivel básico y refugio para mujeres y niños que sufren maltrato intrafamiliar.

Ella será la nueva voz que Veracruz necesita y aprovechará esta oportunidad que van a brindarle los veracruzanos con su voto para trabajar por el pueblo y Veracruz, y lo hará con toda energía por ser una mujer joven, responsable, sin nada de qué juzgarla o criticar y con decisión para aportar al puerto su granito de arena para resolver los problemas que padece.

Baxzi en sus recorridos escuchó la voz de todos para llevar a su agenda legislativa lo que el pueblo quiere, que son necesidades distintas; las de Veracruz o Boca del Río no son iguales a la de los municipios de Medellín, Jamapa o Manlio Fabio Altamirano, donde todavía viven de la siembra del campo y tienen otro tipo de prioridades.

“Creo que nos va a ir muy bien --añadió-- hubo empatía con la gente y muy buen recibimiento, los ciudadanos se volcaron en apoyarnos y expresó lo que quiere, y cuando la gente tiene esa apertura, motiva a seguir caminando y llegar más a la gente, por eso me siento contenta con el trabajo realizado

Por la tarde, previo al cierre de campaña conjunto en el INFONAVIT Río Medio con el candidato a la Alcaldía, Ricardo Exsome, y los aspirantes a diputados locales Diana Santiago y Fernando Arteaga, así como Rosa María Hernández Espejo, Baxzi asistió a una reunión de Mujeres Jarochas,  donde se hizo el compromiso de impulsar que se gobierne con ellas en equidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario