BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 1 de junio de 2021

 



Un proyecto que parecía remoto hace 3 años, fundar el Partido Redes Sociales Progresistas, se ve realizado con un RSP consolidado en todo el país. Agradezco a mi Dirigencia Nacional, Fernando González Sánchez y Estatal, Antonio Lagunas, el nominarme como Candidata a Diputada Local Plurinominal. 
El trabajo, lealtad y esfuerzo fue reconocido y agradezco a Mujeres Progresistas su incondicional apoyo. 
Queridos amigos, familia, ex alumnos, madres y padres de familia de 37 generaciones, líderes magisteriales, compañeros, amigos docentes y hermanas de vida… Pido su apoyo para lograr la Diputación Local votando por los 3 candidatos a Diputados Federales, Locales y Municipales de RSP, en cualquier lugar donde te encuentres del Estado de Veracruz. Aunque mi nombre no aparecerá en la boleta, votar por nuestros candidatos 3 de 3 será tu apoyo para obtenerlo. 
Me conocen como Mujer Progresista, trabajadora, luchadora social, líder magisterial siempre en búsqueda del empoderamiento de las mujeres y la democratización del SNTE para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la Educación. 
Legislaré por leyes justas, pues conozco las necesidades de nuestro Veracruz en materia de Educación, Seguridad y Empleos, así como el apoyo a las Pymes y la población vulnerable. 
Hoy tengo la oportunidad de lograr un cambio a través de ustedes y ser intermediaria y vocera de sus necesidades y preocupaciones. 
Agradezco todo su apoyo hoy, siempre y especialmente en esta contienda electoral. 
¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario