BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 6 de junio de 2021


 

Salgan a votar; seamos parte de la “Reconstrucción de Veracruz”: Exsome

 

• “Hoy esperamos que se confirmen las encuestas”; confió el candidato a la alcaldía de Veracruz que haya una elección tranquila

 

 

Veracruz, Ver., 06 de junio de 2021.- El candidato a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, confía que la jornada electoral se desarrolle en calma y las personas participen saliendo a votar y vigilando el sufragio en las casillas.

 

Exsome Zapata emitió su voto en la casilla básica marcada con el número 4428, ubicada en la calle Chalchihuecan, en el fraccionamiento Reforma.

 

Ante los diferentes representantes de los medios de comunicación el abanderado por la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, pidió a las personas en edad de votar que no dejen pasar la oportunidad de ser parte de la "Reconstrucción de Veracruz"

 

"Hay gran afluencia, eso es bueno, pero lo importante es que la gente salga a votar y que escojan al mejor candidato, la gente ya sabe quiénes están y hoy esperamos que se confirmen las encuestas, les pedimos que salgan a votar 3 de 3", expresó.

 

El candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia en Veracruz" llegó a a la casilla acompañado de su acompañado de su esposa Rosa Mary Miravete de Exsome y sus hijos

Sofía Noor, Rosa Mary y Ricardo Mateo.

 

"Yo tengo confianza en que haya una elección tranquila. Por eso insisto, que todos decidamos qué ciudad queremos, queremos que mejore y no quedarnos en la casa", enfatizó Exsome Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario