BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 10 de febrero de 2015

AL RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


Para disminuir los índices de la delincuencia en colonias marginadas de Veracruz la administración municipal que encabeza Ramón Poo Gil seguirá con el Programa del Rescate de Espacios Público  y que habrá de rebasar sus expectativas con el respaldo de recursos superiores a los 17 millones además del Habitah se aplicaron en el 2014 con acciones de la Sedatu, explicó el Director del Desarrollo Social y Humano Arturo García García.

Con el inicio del año, el funcionario municipal informó que se buscas el orden y control del crecimiento anárquico de las nuevas colonias para poder cumplirles con los servicios básicos. Se tienen  zonas irregulares que están en trámite y municipalizar las unidades habitacionales.

“Lo principal en este mes lo es la Planeación ante el PREP con la captura de los programas en la oficina del Desarrollo Social y Humano, donde en el 2014 se logró ejercer los 17 millones en el rescate de unidades deportivas, parques de diversas colonias que ahora tienen nueva fisionomía y lograron disminuir la presencia de la delincuencia”, dijo textualmente García García.

Se trabaja de manera coordinada con jefes de manzana y autoridades municipales para transformar áreas que estaban en el abandono y que en el pasado fue guarida de la delincuencia y ahora con el apoyo de la Sedatu de la Ciudad de México, el Alcalde Ramón Poo gil sigue gestionando los recursos en dinero para ser aplicados durante el 2015, enfatizó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario