BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 19 de febrero de 2015

Con el Ejército Mexicano se disminuyó la delincuencia:Javier Duarte

                         &&& Festejó al Glorioso Ejército Mexicano en sus 102 años.

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO








El gobernador de la entidad Javier Duarte de Ochoa refrendo su agradecimiento al glorioso Ejercito Mexicano en el combate a la delincuencia de nuestro territorio al festejar los 102 años de su formación y confirmó la lealtad al Presidente de los mexicanos Enrique Peña Nieto. “La Paz de México se conforma desde Veracruz siempre Adelante en la unidad Nacional” dijo de manera sensible.

Sabedor de que el país está seguro con la presencia del Ejercito Mexicano Javier Duarte de Ochoa agradeció a quienes arriesgan sus vidas para el combate frontal de la delincuencia en la geografía veracruzana.

Los acuerdos nacionales para disminuir los índices de los delitos están arrojando efectivos resultados en Veracruz a tal grado que están por abajo del 50 por ciento de la estadística, así los veracruzanos podemos de dormir tranquilos y transitar de manera pacífica, enfatizó el gobernador de los veracruzanos Javier Duarte de Ochoa.

Presentes en la ceremonia de la 6 Región Militar General de División Diplomado de Estado Mayor General Martín Cordero Luqueño, el Vicealmirante Hugo Argote Oropeza de la Primera Región, el Presidente de la Ciudad de Veracruz Lic. Ramón Poo Gil y el General Homero Gamboa Alcalde de Tlacotalpan, la señora Karime Macías de Duarte y la Presidente del Congreso Loval de Veracruz Diputada Octaviana Ortega. Del Gabinete local El doctor Flavino Ríos de la SEV, el Contralor Ricardo García Guzmán y Ramón Ferrari Pardiño de la Sedarpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario