BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 6 de febrero de 2015

SI VIENE LUIS MIGUEL AL CARNAVAL VERACRUZ 2015




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO



Fue revelado el nombre de Luis Miguel en el cierre de las Fiesta más Alegre del Mundo el Carnaval Veracruz 2015 en voz del Presidente Municipal de Veracruz Ramón Poo Gil y del titular de la Secretaria de Turismo y Cultura Harry Grapa Guzmán. Por su Parte José Salvatori Bronca externó que el Comité organizador a su cargo dejará huella en los 91 años del evento en puerta al ofrecer un esparcimiento en calidad y organización. 


Todo se encuentra listo para el inicio del magno evento de talla internacional con el resguardo de más de 4 mil elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, 40 camiones de la alegría y un desfile a lo largo de casi 4 kilómetros.

Mientras tanto los directivos de la Cámara de Moteles y Hoteles reportan hasta el momento una reservación del 75 por ciento.

Comparsas e integrantes de grupos musicales se reportan listos en vestuario y estado de salud para participar en el Carnaval Veracruz 2015.

Ricardo Maza Maza encargado del despacho de la Secretaría de Protección Civil en Veracruz realizó recorrido de supervisión de las gradas que están en un 95 por ciento instaladas hasta el Club de Yates y límites al sur con Boca del Río. No se encontró algún despertó solo se les invitó a la colocación de más señales y avisos para los automovilistas que están pasando por la noches para evitar alguna emergencia.

Los ingredientes en la organización permiten la realización de la Fiesta más Alegre del mundo y no queda nada pendiente con el anunció de la presencia “El Sol “Luis Miguel en la Macro Plaza del Malecón de Veracruz al final del evento del pueblo el martes 17 de febrero a las 10 de la noche.

Destaca la presencia en lo artístico Molotov, Gloria Trevi y la Auténtica Banda El Limón.
El inicio marcado para el martes próximo 10 de febrero con la quema del Mal Humor a las 21 horas en el Zócalo de la Ciudad. La Coronación de los Reyes Infantiles el miércoles 11 a las 7 de la noche en el Auditorio Benito Juárez. Mientras que  los Reyes de la Alegría el jueves 12 mismo lugar. El Primer desfile programado para el viernes  13 a las 5 de la tarde partiendo de sur a norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario