BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 23 de febrero de 2015

MEXICANOS MEDIOCRES: JOSÉ PABLO IBAÑEZ



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO





 “dejemos de ser mediocres, dejar de quejarse de la inseguridad en que vive el país, así se expresó José Pablo Ibáñez Davia Director Nacional del Instituto de Investigaciones Civicas de la SEP al participar en la jornada Cívica Patriótica que encabezó éste día Ramón Poo Gil Presidente Municipal de la Ciudad de Veracruz con la presencia del sub secretario de Gobierno Marlón Ramírez.

Duro y áspero en sus palabras, el funcionario federal convocó a cada mexicano a que siga asumiendo su responsabilidad frente a la patria, al mismo tiempo de hacer desglose de lo ocurrido en la historia de éste nuevo México, al tener identidad propia con una bandera e himno con una fuerza de más de 159 años que nos impone ante el mundo.

Las luchas del pasados se reflejan con las que están por venir pero se debe estar unido siempre frente al enemigo, donde “la apatía, egoísmo, deshonestidad, pobreza” prevalecen entre todos los mexicanos”, debemos pagar ese costo-dijo José Pablo Ibáñez Davia. Señaló que el reto es aún grande: transformar a México.

Ahí hubo desfile de las 33 banderas con historia de nuestro país con la consumación de nuestra independencia frente a las autoridades municipales y educativas por planteles educativos de la zona que a temprana hora se apostaron en el Zócalo porteño ante una temperatura que superó los 26 grados por la mañana.

Antes regidores de la Comuna acompañaron al Presidente Municipal Lic. Ramón Poo al izado de la Bandera Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario