BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 11 de febrero de 2015

Karime Macías de Duarte coronó a los Reyes Infantiles de la Alegría



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO




 Con la presencia de la Presidenta del Sistema Dif Estatal doctora Karime Macías de Duarte se efectuó la coronación de los Reyes de la Alegría que engalan la Fiesta más alegre del mundo el Carnaval Veracruz 2015. Ante un Auditorio Benito Juárez abarrotado a toda su capacidad.

Horas antes  Leilani Torres Palacios y Alfredo de la O Sánchez marcharon por las principales al Zócalo de la Ciudad de Veracruz,  un desfile lleno de alegría y con buen sabor de boca ante miles de familias  que disfrutaron la marcha.

Comparsas infantiles de planteles educativos de esta ciudad se sumaron al evento que causó buena imagen ante los turistas que ya están en la Fiesta de los 91 años del Carnaval Veracruz 2015.

Por la noche, en el majestuoso Centro Deportivo Benito Juárez de la avenida Díaz Mirón la esposa del Gobernador Javier Duarte de Ochoa en compañía fe la señora Maricruz Barreda de Poo colocaron las respectivas coronas a nuestros Reyes Infantiles de la Alegría.

En la ceremonia se contó con el espectáculo de jóvenes integrantes de CD9 que provocaron el alboroto de una juventud que no ceso en aplaudir a sus ídolos.

Así avanzan los primeros eventos con saldo blanco y sin contratiempo, explicó el organizador de la versión 91 del Carnaval Veracruz 2015 licenciado José Salvatori Bronca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario