BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 23 de febrero de 2015

INCENDIOS EN VERACRUZ



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO




Dos incendios provocados por las fuertes temperaturas en la Ciudad y Puerto y por la mano del hombre de desarrollaron por la tarde provocando pánico entre los conductores de unidades que transitaban a la salida a Cardel por la cercanía a una Planta de gas. La Central de Bomberos reportó saldo blanco.

El suceso ocurrió a las 14 horas en un terreno baldío de la avenida Rafael Cuervo frente a un Centro Comercial y a menos de 30 metros de la Gasolinera Ferche.

Los traga humos al llegar encontraron el fuego arriba del metro y medio iniciado al parecer por sujetos aún no identificados que incendiaron llantas de tráiler de manera ociosa que en cuestión de minutos se expandió a una extensión de media hectárea.

En menos de media hora se les agotó el agua y no se pudo controlar ese incendio por lo que fue necesaria la presencia de refuerzos de la Central del Parque Zamora.

La vialidad de esa arteria a la salida de la Ciudad de Veracruz recibió el resguardo de una unidad de la Policía Naval que abanderó la zona para evitar accidentes de tránsito.

El otro incendio a un pastizal fue al otro de la Ciudad en la zona de Tejería donde la población reportó esa emergencia en terreno abandonado desconociendo las causas que lo provocaron  pero la temperatura estuvo arriba de los 26 grados y la presencia de un leve norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario