BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 11 de febrero de 2015

SIN NOVEDAD EL ARRANQUE DEL CARNAVAL VERACRUZ 2015



POR LUIS R ORTÍZ CRUZADO
 
“Estamos sin novedad y cumpliendo en términos de la organización del Carnaval Veracruz 2015, informó José Salvatori Bronca  ofrecer la segunda conferencia de prensa con los medios de comunicación en el arranque del programa que arroja éxito y saldo blanco a la espera de la captación de los 250 millones de pesos como derrama económica.

Confirmó el respaldo de más de 200 efectivos de la Policía Naval y otros 100 de la Fuerza Civil en el operativo de Seguridad que no reporta alguna situación de gravedad.

Con el apoyo de 20 elementos de la Dirección de Tránsito  en el primer cuadro de la Ciudad de Veracruz durante la Quema del Mal Humor se invitó a los automovilistas a limpiar las calles de Independencia, Lerdo y Emparan para permitir el arribo de 2 mil 627 pequeños que encabezaron el desfile por la tarde haciendo un total de 47 planteles educativos que se sumaron a la Fiesta del Carnaval más alegre del mundo.

Salvatori Bronca explicó que el Gobierno del Estado envió el respaldo de más 20 elementos de la Secretaria de Protección Civil para realizar la supervisión del manejo del fuego en la Quema del Mal Humor para garantizar la seguridad de las más de 3 mil personas que dieron cita en la noche del martes ahí en Zócalo.

Dice por último, que el protocolo del evento avanza en tiempo y forma sin contratiempo a la par de la llegada del Primer Desfile del próximo viernes cabalístico 13 a lo largo de los casi 4 mil kilómetros del Boulevard con los 40 camiones alegóricos y las  52 comparsas registradas está definido para la alegría de las familias veracruzanas y de quienes nos visitan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario