BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 9 de febrero de 2015

DEMOSTRACIÓN DE COMPARSAS:CARNAVAL 2015



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Las horas del reloj avanzan y a menos de 48 horas  el espíritu de la alegría se postró a la par de un clima cálido en ambiente entre los habitantes hubo demostración de comparsas y bastoneras que habrán de participar en el 91 Carnaval Veracruz 2015.El objetivo de llegar a los 250 millones de pesos como derrama económica está por cumplirse destacó Ramón Poo Gil Presidente Municipal.





Teniendo como escenario el Majestuoso Edificio del Benito Juárez de la Avenida Díaz Mirón a temprana hora cientos de familias porteñas llenaron todas las gradas para soltar la alegría como inicio del festejo más popular e importante, el Carnaval Veracruz 2015.
Correspondió al prestigioso  modisto José Luis Férez encabezar el grupo de jueces que sanciono al ganador y mejor vestido en compañía del Presidente del Comité Organizador José Salvatori Bronca.

El martes por la noche con la Quema del Mal Humor dan inicio de manera formal los eventos de la versión 91 del Carnaval más alegre del mundo. La actuación de la artista del Canal de Las Estrellas Mara Escalante.

Para recordar en cifras son casi 4 kilómetros de gradas instaladas, 40 camiones alegóricos, 4 mil elementos de la Fuerza Civil en el resguardo y protección de quienes nos visitan que se calcula que podría llegar a los casi dos millones y las 52 comparsas que habrán de engalanar los desfiles que empiezan el próximo vi8ernes (cabalístico) 13 de febrero a las 5 de la tarde.

En la ceremonia de premiación acudió el Presidente Municipal de Veracruz licenciado Ramón Poo Gil y su esposa Maricruz Barreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario