BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 2 de febrero de 2015

LA FIESTA DE LA VIRGEN CANDELARIA...

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO







TLACOTALPAN, VER.-  El gobernador Javier Duarte de Ochoa afirmó que Veracruz seguirá colocando en los primeros lugares en materia de turismo aportando importando importantes ingresos por esta actividad elevando el crecimiento económico de todos, luego de participar en los festejos a la Virgen de la Candelaria acompañado de su esposa Karime Macías de Duarte. Anunció además la próxima visita del Presidente Enrique Peña Nieto.

Llenó a su capacidad la bella Tlacotalpan cumple en los festejos a su Santa Patrona y desde las primeras hora del día se efectuaron las tradicionales mañanitas. 

El Regidor Quinto del Ayuntamiento Tlacotalpan Eduardo Reyes Gil, explicó que la comisión de Comercio a su cargo autorizó tan solo en e l Primer cuadro 200 permisos para esa actividad dejando a los visitantes que en su mayoría acudieron a visitar a la Virgen de la Candela. 

Se contrató a personal especial en la inspección de los autorizados por el Cabildo en la actividad del comercio informal y sus permisos especiales.

Por su parte Javier Duarte al acudir a la misa del mediodía, explicó a los reporteros de la fuente informativa que Veracruz se consolida a nivel nacional por la actividad del turismo.

La visita del Presidente de los Mexicanos está programada para el próximo 12 de febrero para analizar aspectos de inversión y crecimiento financiero de la nación, pero Javier Duarte detalló que esa fecha podrá sufrir ajustes por confirmar y el lugar exacto del evento.

Aquí a pesar de tener condiciones del clima variantes La Virgen de la Candelaria fue festejada por propios y visitantes de Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México y de Municipios Cercanos a la Cuenca del Papaloapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario