BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 18 de febrero de 2015

SE CUMPLE CON OPERATIVO LIMPIEZA:SERGIO FLORES SOSA



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO




                                                             FOTOS PINITO
Como resultado de la Fiesta más alegre del mundo el Carnaval Veracruz 2015 se levantaron 750 toneladas de basura diarias por las principales calles y playas al recorrido de los 5 desfiles efectuado en la Ciudad, confirmó Sergio Flores Sosa de la Dirección Municipales de la Comuna de Ramón Poo Gil.

Entrevistado el funcionario municipal, explica primero “existe un aumento de 100 toneladas por día más las 650 que normales que se levantas en las colonias porteñas, nos arroja la cifra arriba señala”. Fueron cinco días que se cumplió con el operativo de limpieza que nos supervisa personalmente nuestro alcalde”.

Se movilizó a más de 350 trabajadores de la Limpia pública y de Servicios Municipales en tres turnos para tener limpia la ciudad y los escenarios del Carnaval Veracruz 2015.
Confirmó que se colocaron botes extras para la basura en playas y recorridos de los 4 kilómetros del Carnaval.

Se cumplió con el operativo de la limpieza y no se suspendió los servicios en las colonias de Veracruz, solo el día de asueto del personal sindicalizado.

A comparación con el 2014 no hubo variantes en la recolección de la basura fueron las mismas toneladas, explicó Sergio Flores Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario