BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 3 de febrero de 2015

TODO LÍSTO PARA EL CARNAVAL VERACRUZ 2015:PÉPE SALVATORI



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Relajado y con  mejor semblante luce ahora José Salvatori Bronca quien dice que no existe nada que impida el arranque de la versión 91 de Fiesta más alegre del mundo el Carnaval Veracruz 2015, donde efectivamente Javier Duarte no se equivoca al decir que el turismo seguirá siendo el motor de la económica  de la entidad y el destino obligado a visitar.


Caminando por el Zócalo de la Ciudad porteña, Pepe Salvatori sale a caminar y es abordado por ex reyes y bastoneros de los anteriores carnavales, solo para un motivo: desearle que Dios lo cuide y que todo salga bien, así lo expresó Manzanita ex Rey de la Alegría.
Pero en el diálogo con los representantes de los medios de comunicación enfatizó textualmente:

“Como bien lo dice el gobernador Duarte, nuestra fiesta Carnaval 2015 nos sigue presentando ante el mundo ante una cultura importe con presencia nacional de 91 años- explicó José Salvatori”.

En ese sentido, confirmó un 95 por ciento de los preparativos con la instalación completa de casi 4 kilómetros de gradas que han tenido las supervisiones necesarias  de las Fuerzas de Tarea y de Protección Civil.

El programa artístico de gran nivel pero no se puede adelantar la presencia del Internacional divo de Juárez juan Gabriel no9 está definido el cierre del magno evento en la Macro Plaza del Malecón.

SE RECOLECTAN CASI 650 TONELADAS DE BASURA DURANTE EL CARNAVAL: SERGIO FLORES



Por su parte, en entrevista por separado con el Director de los Servicios Municipales  Sergio Flores Sosa confirmó que el año anterior se logró levantar en las cuadrillas especiales de la Limpia Pública alrededor de 100 toneladas extras  de basura diarias en diferentes puntos del trayecto del boulevard Ávila Camacho, las cuatro playas más visitas y en Malecón donde más concentración de visitantes se tiene.
Por instrucción del Alcalde Ramón Poo Gil se desplazan más de 350 personas en tres horarios completos para la limpieza de los escenarios del Carnaval y vialidades consideradas de los carros alegóricos.

Se busca tener una mejor fisionomía con calles limpias ante una buena imagen para el turismo que nos visita, explicó Flores Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario