BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 12 de febrero de 2015

SIN MIEDO AL VIERNES 13:PEPE SALVATORI



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO
José Salvatori Bronca calificó como “justicia divina” sobre la captura dos jovenzuelos que vendían boletos para los eventos artísticos del Carnaval Veracruz 2015 en manos de la Policía Naval descalifica además para quienes aún tengan intención de ganar dinero de los eventos que seguirán siendo gratuitos”

 Nacido un 12 de febrero de 1956 y venciendo adversidades de su salud  dice desfilar el viernes 13 cabalístico sin tenerle miedo a nada no se engancha ese tipo de creencias inclusive “pasa por debajo de una escalera sin temor alguno”.



Salvatori Bronca festejó su cumpleaños número 56 a temprana hora y acudiendo a la misa religiosa en la Catedral Metropolitana  en honor a los ex Reyes y Princesas ya fallecidos y que durante 91 años vinieron desarrollando su talento frente al pueblo veracruzano.

En la entrevista, detalló que el manejo de casi mil boletos que se imprimieron en el Comité Organizador se cuida todos los detalles en su distribución porque ante todo son para el pueblo y sin costo alguno.

Fue un acierto la captura de Luis Alberto Toledo Rodríguez de 22 años d edad y al servicio del SAS y de su compinche Enrique Reyes Zamudio de 27 años de edad, en los instantes que ofrecían los citados boletos, explicó don Pepe Salvatori además  que ya están detenidos en la Cárcel Preventiva de Playa linda.

No le preocupa participar en el Primer Desfile del Viernes 13 pero comentó que sabe que algunos realizan ceremonias y amuletos de protección como vestirse con la trusa alreves.
                                          Foto:  Luis R. Ortíz Cruzado.
Su cumpleaños 58 lo festejó con huevos tirados, café lechero y la compañía de Anselmo Colon Estandía y los ex Reyes y Princesos que por años han engalanado los anteriores carnavales de Veracruz.

La conferencia de prensa que ofrece semanalmente la ofrecio a los medios de comunicación Jorge Guzmán Acuña, quien es el tesorero del Comité Organizador del Carnaval Veracruz 2015, quien dijo que el saldo sigue igual, positivo y sin nada trascendente solo la captura de los dos malandrines que vendían los boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario