BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 16 de febrero de 2015

BEBÉ ABANDONADO EN PLENO CARNAVAL



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO













 Para el colmo una mujer “olvido” supuestamente a su bebé en pleno desfile el domingo el cual fue localizado por el monumento a los maestros del Bulevar Ávila Camacho de esta ciudad, el suceso fue confirmado en conferencia de prensa por José Salvatori Presidente del Comité Organizador del carnaval 2015.

Saldo blanco así lo describe Salvatori Bronca al decir que 90 mil personas abarrotaron la Macro Plaza para presenciar el espectáculo de Gloria Trevi.
Más de 2 mil  integrantes de las Fuerzas de Fuerza Civil han brindado su respaldo en la seguridad y aspectos de los primeros auxilios.

Sobre el hallazgo de un bebe de 7 meses de nacido en el Monumento al Magisterio, explicó que el Ministerio Público que se instaló en la zona ofreció el resguardo ante de ser enviado al Dif con las primeras indagatorias.

Más tarde, los supuestos padres acreditaron el parentesco y solo se concretaron a dar disculpas con “fue un error involuntario”, aunque muchos dicen que lo querían abandonar.

José Salvatori confirma que el martes se espera un fuerte norte que podría conducir a la cancelación del evento masivo con la presencia del internacional Sol Luis Miguel en la Macro Plaza, pero se tiene plática con la Secretaria de Protección Civil para tomar alguna decisión de última hora.

Se cumple con el protocolo del Carnaval más alegre del mundo al visitar los Asilos y casas de asistencia con la corte Real llevando alegría a los corazones de muchos que viven en el recuerdo a los 91 años que nos sigue colocando frente al mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario