BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 28 de mayo de 2014

ANTORCHOS PIDEN SERVICIOS BÁSICOS



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO



VERACRUZ, VER.-- Integrantes del Movimiento de Antorcha Campesina en la región Puerto de Veracruz encabezados por sus dirigente Alfredo Hernández salieron a protestar y solicitar la instalación de servicios publicos por lo menos para 25 colonias además de solicitar  ayuda ante las secretarias del Gobierno de Javier Duarte.
Alrededor de unos 400 afiliados a esa organización marcharon por principales calles del Puerto Jarocho solicitando que sean incluidos en el Programa Anual de Obra Pública para llevar los servicios básicos como lo son el alumbrado público, drenaje y la pavimentación de sus calles.
dicen que la anterior Presidenta Municipal Carolina gudiño nunca los atendió y muchos menos los escucho para combatir la pobreza extrema que se vive a lo ancho de las 25 colonias que en procesos electorales han votado a favor del PRI.
"No queremos seguir ignorados de nuestra autoridad municipal, confiamos que el licenciado Ramón Poo Gil nos atienda y conosca los pliegos petitorios que en el pasado quedaron archivados- tenemos rezagos en nuestras calles desde hace 6 años", explicó el entrevistado Alfredo Hernández.
El cierre de calles fue solo por el momento, su protesta fué en el Zócalo porteño donde además comntaron una escena de obras teatro y música de jóvenes antorchistas que portaban cartulinas pidiendo al Gobierno de Javier Duarte apoyos en la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario