BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 20 de mayo de 2014

LAS HORAS CONTADAS PARA PASCUAL LAGUNES






POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

En conferencia de prensa el grupo opositor a Pascual Lagunes Ochoa del Sindicato a Tamsa encabezados por Bartolo Guevara Malpica confirmó que existe un resolutivo en puerta de  los tribunales que les concede en derecho del triunfo de las pasadas elecciones al interior donde se confirma la salida del nefasto líder que por 26 años ha permanecido er el poder.

Al conceder entrevista a los representantes de los medios de comunicación, Guevara Malpica señaló que a pesar de que Pascual Lagunes ha promovido más de 10 amparos federales para no dejar el cargo del Secretario general del Sindicato de Tamsa, los magistrados en la Ciudad de México han  actuado con absoluto profesionalismo y con estricto apego a la ley.

Se trata de la Audiencia Constitucional 915/2013  para concluir con el proceso legal donde estan con la certeza de que ganaron la pelea, donde Pascual Lagunes ya no será el lider. Todo queda claro que les asiste la razón.

Por el momento dicen que siguen sin empleo más de 350 obreros que fueron afectados por el antes citado como acto de venganza ante ello la Ley tendrá que otorgar sus salarios caidos con la re instalación en sus fuentes de empleo.

El proceso legal fue claro y de trasparencia con las leyes en la mano, donde la democracia se impuso con el sufragio de muchos que estan inconformes con el actuar de Pascual Lagunes Ochoa, donde su mano siempre fue la de la de represión.

En ese sentido, Bartolo Guevara Malpica manifestó  nuevamente dan su apoyo para los compañeros periodistas que fueron golpeados e insultados por los gorilas de Lagunes Ochoa, ante ello el llamado al Gobiuerno de Javier Duarte que se cumpla en terminos de la ley en las denuncias que existen en la Procuraduria de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario