BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 9 de mayo de 2014

DIPLOMADO DE LA UV PARA EVITAR IMPROVISADOS EN LA POLÍTICA



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Para la doctora Ana Beatríz Lira Rocas quien es Coordinadora General del Programa de Formación en Gestión Municipal de la Universidad Veracruzana existen estudios de que la mayoria de las autoridades municipales carecen de estudios y preparación para gobernar. Además otros políticos siguen en la simulación y en la improvisación frente a la sociedad. 

Momentos despues de haber anunciado un Diplomado en Mercadotecnia Política, la académica enfatizó que ese diplomado surge de la necesidad de abrir espacios para la profesionalización de la Consultoría Políticaen México. 
Resalta la presencia deponentes invitados de la Universidad de Barcelona, España quienescompartirán sus conocmientos en el desarrrolo polítoc de las campañas políticas de Europa,

La investigadora de l Universidad Veracruzana explicó que aún no existe calidad en eldesarrrolo de las mismas cvampañas políticas de muchos, los partidos Poíticos en lo general no utilizan los elementos del pasados, existe un gran vacio de las herramientas de la capcitación.

Tenemos el derecho a tener autoridades más profesionales y con calidad en sus servicios pero sobre todo más documentadas en al actividad política, díjo al momento de poner en claro que existen foros, diplomados y empresas que brindan asesoría, pero son los Alcaldes y altos políticos en el gobierno que se niegan a capacitarse a ser más profesionales. 

Para el  Diplomado en Mercadotecnia Políticaque  habrá de desarrollarse del 9 del presente hasta el día 16 de mayo, donde asistirá el Senador del PRI José Yunes Zorrilla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario