BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 6 de mayo de 2014

MONTES DE OCA PIDE TRASPARENCIA EN LAS LICITACIONES.

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


Para el Regidor 11 del Ayuntamiento Porteño Juan Gabriel Montes de Oca es necesario analizar de manera minuciosa las próximas licitaciones que en materia de obra pública que darán inicio en el mes de junio donde el manejo de los recursos en dinero sean de absoluta trasparencia, ante ello en las siguientes sesiones de cabildo pedirá un informe del procedimniento con los nombres de los posibles constructores.

El además militante del PRD enfatizó que frente al pueblo de la Ciudad de Veracruz es necesario estar en claridad en el buen uso de los recursos que son asignados para la obra social.

Informó que aún no se sabe cuantas constructoras han solicutado su registro para el ejercisio de las obras que habrá de realizar la Comuna que encabeza Ramón Poo, pero no permitirá que tengan acceso aquellas que tienen mala reputación y que en el Gobierno de Javier Duarte perdieron su registro por la mala calidad e incumplimiento.

Todo conforme a derecho y al reglamento de las licitaciones, ante ello su postura seguirá siendo rígida en la asignación de las obras a ejecutar, donde ante todo existan los factores de la trasparencia y la calidad.

En otro orden de ideas, pidió una explicación en el Plan Municipal del Desarrollo donde existen confusiones y lagunas de quienes lo elaboraron.

No se ha editado y tampoco a llegado impreso a su Regiduria pero espera que se cumpla con lo expresado en los pasados foros donde el pueblo manifesto su voluntad.

Se busca una coordinación anplia con la Presidencia municipal para atender de manera trasparente la asignación de esos trabajos que en el mesde junio se veran reflejados con importantes recursos que rebasan los 600 millones de pesos para una primera instancia en el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario