BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 27 de mayo de 2014

ARRANCÓ EL PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN 2014:POO GIL








POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Arrancó éste día el Programa de Pavimentación para la Ciudad y Puerto de Veracruz en beneficio  más de 90 mil habitantes de  166 calles  de diversas colonias inversión de 100 millones de pesos, destacó el Presidente Municipal Ramón Poo Gil al acudir a la colonia López Mateo a poner en marcha los trabajos de salida de la maquinaria pesada. 

Más tarde en la Avenida Rafael Cuervo en compañia del Ingeniero Juan Ingacio Fernández Carvajal de la Administración Porturaria Veracruz (APIVER) puso en marcha los trabajos de la Tercera Etapa de la remodelación de esa importante vía de comunicación con una inversión a los 18 millones de pesos.

Como está marcado en el Programa Operativo 2014 de la Comuna local, en la citada colonia a temprana hora el Alcalde Ramón Poo Gilen compañia de regidores y dirctores de área pusieron en marcha la salida de la maquinaria que habrá de empezar a remodelar más de 83 mil metros cuadrados de pavimento principalmente en 166 calles que en el pasado fueron de tierra.


A ser entrevistado por los medios de comunicación Poo Gil explicó que son recursos de casi los 100 milllones de pesos  que de manera   trasparente se invertiran en varios sectores de la ciudad. 

Resalta además la construcción de un puente Peatonal para la Colonia Rio Medio 11 en protección de los habitantes.

Tan solo en la colonia López Mateos en el pavimento de sus calles detierra con el sistema ahora hidráulico se llevaron recursos en dinero del orden de los 8.2 millones de pesos.

Asimismo, en los sguientes días iniciaran los trabajos en la construccción de nuevos drenajes en la colonia Astilleros, amapolas. ArtículoTercero entre otras donde los vecinos del lugar durante su campaña electoral lo solicitaron y que pronto serán toda una realidad.

Más tarde, en la avenida Rafael Cuervo,en las cercanias de Pescarias, se pusieron en marcha los trabajos de operación de la ampliación de la avenida con asfaslto con el respaldo de la APIVER quecumple ahora coj su Tercera Etapa con recursos del orde de los 18 millones de pesos.

Ahí el titular de la APIVER ingeniero Juan Ingacio Fernández confirmó que se cumplió con los apoyos ofrecidos por el Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto como se verá reflejado en la Ampliacipon del los Muelles del Puerto de Veracruz y del Centro Histórico ante  el crecimiento económico que refleja el pais con la presencia de Veracruz.

Serán 200 días que la avenida Rafael Cuervo de la Ciudad de Veracruz en su parte de Pescaderías que se verán afectada en la vialidad en los trabajos de la maquinariam que ya inició los primeros trabajos del rompimiento de viejo asfalto.

Ambos entrevistados confirmaron que la Ciudad y Puerto de Veracruz tiene que cumplir con sus objetivos  ela modernidad con calles bien pavimentadas y de cara al nuevo siglo del cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario