BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 19 de mayo de 2014

RAMÓN POO ANUNCIA APOYOS IMPORTANTES











POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

El Alcalde de la Ciudad y Puerto de Veracruz Lic. Ramón poo Gil confirmó que su viaje a la Ciudad de México fué productivo donde fluirán 56 millones de pesos de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano para el apoyo habitacional de Madres Solteras y 46 Unidades habitacionales que alentran la convivencia sana entre ls juventud en la prevención del delito.

Momentos después de haber realizado honores a la bandera en compañia de integrantes de la Comuna local, en Presidente Municipal, detalló que sostuvó 6 reuniones de tabajo con directores de alfunas secretarias de despacho donde destacan la de Pemex, Sedatu y la SCT.

Para la remodelación de 46 unidades deportivas se destinarán 27 millones de pesos que habrá de permitir el esparcimiento familiar en atención además a la juventud.

La idea es tener espacios deportivos nobles y que ayuden en acciones del Prevención de delitoante ello desde hoy se vbienen convocando a las organizaciones de la sociedad a sumarse a los trabajos de rehabilitación con propuestas de promoción de eventos.

Explicó Ramón Poo Gil que existen tres propuestas de localización de terrenos para que ahí se edifiquen en menos de dos meses las mil viviendasen apoyo a las madres soletras y aquellas familias que habitan las zonas de riesgo en las cercanías de lagunas y rios.

Con Pemex y la SCT se presentaron importantes proyectos que darán impulso al crecimiento del Puerto de Veracruz.

Ahora corresponde dar seguimiento a los acuerdos emitidos con la Secretaría del Desarrolo Agrario, Territorial y Urbano.

La Comuna que preside analiza los perfiles de las madres solteras de Veracruz que se han acercado a pedir el respaldo para la adquisición de una vivienda.

Finalizo diciendo que vienen cosas importantesobras  en materia del desarrollo social para las colonias y congregaciones del Puerto de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario