BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 10 de mayo de 2014

RAMÓN POO: MONTÓ GUARDIA



SÁBADO...FELICIDADES A LAS MADRECITAS.
EL PRESIDENTE MUNICIPAL RAMÓN POO GIL EN COMPAÑÍA
DE EDILES DE SU COMUNA MONTARON GUARDIA DE HONOR FRENTE AL MONUMENTO A LAS MADRES.
FOTO PINITO. 


"SOY ALCALDE Y SE CAMBIAR PAÑALES",RAMÓN POO

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

A Ramón Poo le ganó el sentimiento y a mucho orgullo dijo a los reporteros, "si piensan que porque soy el Alcalde de la ciudad no se cambiar pañales, están muy mal, papá que tiene tres hijos sabe hacerlo". Momentos después de haber depositado ofrenda floral en el Monumento a la Madre de la calle Madero. En ese órden de ideas, confirmó que el anunció del Presidente de Peña Nieto de otorgar vivienda a madres solteras, habrá respaldo y continuida para obtener 49 mil mujeres afiliadas a la Sedesol en el Seguro de Madre.

Confirmó que actualmente se tienen programas en apoyo de madres solteras en el DIF que encabeza la señora Maricruz Barreda de Poo donde participa en el Instituto Municipal de la Mujer. 

Se les brinda atención en materia de salud, jurídca y de capacitación para el trabajo.

En Veracruz, habrá respaldo para el anunció del Presidente de los mexicanos Enrique Peña Nieto de otorgar una vivienda a las mujeres que son padre y madre y llevan el sustento solas a su hijos.

Con la Sedesol se trabaja para alcanzar la meta de afiliar durante esta admnistración a 49 mil mujeres para el acceso de Seguro de Madre Soltera.

todos los días el DIF recibe a mujeres que son víctimas del maltrato, del incumplimiento de dar alimentos es por ello que se les brinda los elementos necesarios en terapia y del apoyo legal. 

A pocos días de haber nacido su hijo varon, Ramón respondió a tono de broma: "Si piensan que por ser el Alcalde de la ciudad no se cambiar pañales están muy mal".

Fue felicitado por los regidores y directores que lo acompañan en la Presidencia de Veracruz, es la noticia de propios y extraños.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario