BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 9 de mayo de 2014

QUE CHIQUI-YUNES SEA INVESTIGADO...PRD


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Al ofrecer conferencia de  prensa Julio Cham Gomez líder del Partído de la Revolución Democrática en el Municipio de Boca del Río puso al descubierto toda una red de corrupión del Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez al regalar tarjetas con dinero disponible como las de Soriana todo para armar un proyecto político con mIras a la gobernatura de Veracruz donde se incluye a su hermano Fernando y su padre.

Al entregar un boletín de prensa, Cham Gómez dejó en claro que esté recibiendo beneficio personal en dinero. Dice estar arrepentido de haber apoyado la campaña del hoy alcalde con las siglas del PRD, esa alianza no funcionó, solo existen interéses obscuros de Miguel Ángel Yunes Márquez.

Existe la intención de reunir todos los elementos juridicos y presentar una denuncia ante la Procuraduria, Legislatura y el Orfis de todas las irregularidades en el desvio del dinero en el Ayuntamiento de Boca del Rio, confirmó Julio Cham Gómez.

En otro orden de ideas, lamentó que al interior del PRD exista divicionismo y no se logre concretar los acuerdos nacionales ante los próximos proceso electorales.

Pide además que nadie del gobierno meta las manos en la vida interna del Partido de la Revolución Democrática incluído el Alcalde Yunes Marquez quien tienen comprados a los líderes decolonia, jefes de manzana y otros militantes del PRD de ese lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario